¿Qué capital deseas asegurar?
Sin franquicias ni carencias 2
1) Cobertura excluida para smartphones 2) Excepto para dispositivos usados.
Sin franquicias ni carencias
1) Cobertura excluida para smartphones 2) Excepto para dispositivos usados.
Protege todos tus dispositivos electrónicos, electrodomésticos y hasta 2 móviles a todo riesgo.
1
Contrátalo desde cualquier lugar, elige tu modalidad y lo tendrás funcionando en tan solo unos minutos.
2
Con dos clicks verificaremos que tus móviles están perfectos. No necesitamos revisar el resto de tus equipos electrónicos. Podrás realizar cualquier gestión desde tu móvil y sin que nos necesites
3
Reparamos tus móviles, tablets, portátiles, cámaras y otros equipos en unas pocas horas en nuestras tiendas. Y reparamos a domicilio todos tus electrodomésticos dañados
4
Para cualquier problema que surja, estamos a tu disposición. Para lo que necesites puedes venir a nuestra oficina y te invitaremos a un café.
Protege hasta dos móviles y todos los equipos electrónicos y electrodomésticos que tengas o que compres a futuro.
Reparamos tus electrodomésticos a domicilio y tus móviles, tablets o portátiles en nuestra red de tiendas, de forma urgente.
Aseguramos tus móviles sin límite de antigüedad y gama electro con hasta 36 meses.
No importa si tu teléfono o tablet es libre o subvencionado, ni cuánto te haya costado. Nosotros te lo aseguramos.
Si mañana decides cambiar de móvil, puedes incluirlo en tu póliza sin necesidad de contratar un seguro nuevo.
Solo debes incluir en la póliza de forma explicita los dos móviles asegurados. El resto de equipos que tengas o que te compres a futuro no los tienes que declarar y estarán 100% protegidos. Solo te pediremos una factura a tu nombre o de alguien de tu familia.
¿Se te ha mojado el móvil?. ¿Has derramado café o un refresco encima y ya no funciona? Nosotros nos encargamos de repararlo sin ningún coste para ti.
Si te roban tu dispositivo nosotros te entregaremos un terminal igual o equivalente al que tienes.
Tendrás tus Móviles asegurados desde el primer momento en el que entren en vigor las coberturas. Resto de dispositivos 3 meses de carencia.
Nosotros asumimos el coste del siniestro sin que tengas que pagar ninguna franquicia.
Reparamos tus equipos dañados o averiados y nos hacemos cargo de todos los costes.
Las coberturas entrarán en vigor en el momento en el que verifiquemos el adecuado estado de los equipos asegurados a través de la APP de Insurama (no podrás reclamar daños a tu dispositivo hasta que se haya podido verificar que tu dispositivo funciona adecuadamente y no muestra daños anteriores a la contratación del seguro).
Las coberturas de robo y hurto requerirán que el cliente tenga instalada la APP de Insurama en los equipos asegurados, y con la función de geolocalización activa, en dichos dispositivos. En caso de siniestro, será preciso que contemos con coordenadas de geolocalización enviadas desde el dispositivo asegurado, mediante la APP, durante el día de ocurrencia del siniestro, y al menos de los 5 días anteriores a la fecha del robo o hurto.
Si tienes un siniestro podrás declararlo en tu Espacio Cliente, utilizando el usuario y contraseña que te remitimos en el email de bienvenida, o a través de Nuestra APP.
Una vez accedas, tendrás que hacer lo siguiente:
Una vez declarado el siniestro, podrás hacer su seguimiento a través de la APP o de tu Espacio Cliente.