Protege todos los equipos electrónicos familiares en una sola póliza
Asegura 2 móviles + todos tus equipos electrónicos y electrodomésticoselectro- domésticos
Cobertura de hasta 2.000€/año en daños
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1 móvil cubierto
+ todos dispositivos asegurados
8,99€/mes
  • Rotura de pantalla y accidental
  • Robo
  • Daños por agua
  • Hurto
  • Averia 1
  • Capital máximo hasta 300€
  • Todas las garantías tendrán la cobertura acumulada en un año, del capital contratado.
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Sin franquicias ni carencias 2

1) Cobertura excluida para smartphones 2) Excepto para dispositivos usados.

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¿Cómo funciona nuestro seguro?

Protege todos tus dispositivos electrónicos, electrodomésticos y hasta 2 móviles a todo riesgo.

1

Elige tu modalidad de seguro

Contrátalo desde cualquier lugar, elige tu modalidad y lo tendrás funcionando en tan solo unos minutos.

2

Descárgate nuestra APP

Con dos clicks verificaremos que tus móviles están perfectos. No necesitamos revisar el resto de tus equipos electrónicos. Podrás realizar cualquier gestión desde tu móvil y sin que nos necesites

3

Reparado en pocas horas

Reparamos tus móviles, tablets, portátiles, cámaras y otros equipos en unas pocas horas en nuestras tiendas. Y reparamos a domicilio todos tus electrodomésticos dañados

4

Estamos a tu disposición

Para cualquier problema que surja, estamos a tu disposición. Para lo que necesites puedes venir a nuestra oficina y te invitaremos a un café.

Tiendas de reparación

mapa mapa

Por qué nos valoran así nuestros clientes ...

Una sola póliza, todos tus equipos protegidos

Protege hasta dos móviles y todos los equipos electrónicos y electrodomésticos que tengas o que compres a futuro.

Reparación express

Reparamos tus electrodomésticos a domicilio y tus móviles, tablets o portátiles en nuestra red de tiendas, de forma urgente.

Sin límite de antigüedad

Aseguramos tus móviles sin límite de antigüedad y gama electro con hasta 36 meses.

Terminales libres o subvencionados

No importa si tu teléfono o tablet es libre o subvencionado, ni cuánto te haya costado. Nosotros te lo aseguramos.

Un seguro para toda la vida

Si mañana decides cambiar de móvil, puedes incluirlo en tu póliza sin necesidad de contratar un seguro nuevo.

Máxima comodidad

Solo debes incluir en la póliza de forma explicita los dos móviles asegurados. El resto de equipos que tengas o que te compres a futuro no los tienes que declarar y estarán 100% protegidos. Solo te pediremos una factura a tu nombre o de alguien de tu familia.

Derrame de líquidos

¿Se te ha mojado el móvil?. ¿Has derramado café o un refresco encima y ya no funciona? Nosotros nos encargamos de repararlo sin ningún coste para ti.

Robo o hurto

Si te roban tu dispositivo nosotros te entregaremos un terminal igual o equivalente al que tienes.

Sin carencias

Tendrás tus Móviles asegurados desde el primer momento en el que entren en vigor las coberturas. Resto de dispositivos 3 meses de carencia.

Sin franquicias

Nosotros asumimos el coste del siniestro sin que tengas que pagar ninguna franquicia.

Protección total frente a daños y averías

Reparamos tus equipos dañados o averiados y nos hacemos cargo de todos los costes.

Preguntas frecuentes

  • Hasta 2 móviles, siempre que los hayas comprado tu o algún miembro de tu unidad familiar, los declares en la póliza y los perites a través de nuestra APP (recibirás instrucciones en el mail de bienvenida). Recuerda también que, para cubrir robo o hurto del móvil, será necesario que tengas la APP instalada, con la función de geolocalización activa.
  • Todos los equipos multimedia que tengas en casa: tablets, smartwatches, portátiles, netbook (mini-PC), PCs, GPS, cámaras de fotos, videocámaras, reproductor MP3, reproductor DVD o Blu-ray, videoconsolas, televisores… siempre que los hayas comprado tu o algún miembro de tu unidad familiar
  • Todos los electrodomésticos que tengas en casa, siempre que los hayas comprado tu o algún miembro de tu unidad familiar
  • Es importante que tengas en cuenta que todos estos dispositivos deberán haber sido comprados en España (con una antigüedad máxima de 36 meses), y si son de segunda mano, adquiridos a un comerciante profesional (con una antigüedad máxima de 12 meses).
Cubrimos, respecto a los 2 móviles incluidos y todos los equipos multimedia y electrodomésticos que tengas en casa:
  1. Cualquier Daño Accidental: en caso de roturas, daños por líquidos o cualquier otro daño accidental, nos encargamos de reparar tu equipo dañado.
  2. Robo: si te roban (con fuerza) tu equipo tanto en casa como fuera de casa, te entregamos un equipo igual o similar al que tenias
  3. Hurto: si te hurtan (al descuido) tu equipo fuera de casa, te entregamos un equipo igual o similar al que tenias
  4. En todos los equipos multimedia y electrodomésticos, se incluye además
  5. Averia eléctrica o mécanica: si tu equipo sufre una averia eléctrica o mecánica nos encargamos de reparar tu equipo averiado.
  • La pérdida de los equipos
  • Los accesorios del equipo.
  • Los arañazos y el desgaste normal del equipo.
  • Averías eléctricas o mecánicas en tus móviles
  • Daños ya existentes al contratar el seguro, así como aquéllos de los que deba de responder el fabricante o distribuidor.
  • Daños causados intencionadamente o por una conducta negligente
  • Cualquier siniestro provocado porque no tengas cuidado con tu equipo. ¿Qué quiere decir tener cuidado con tu equipo?
    Debes:
    Si dejas tu equipo en cualquier lugar, es probable que lo roben o dañen
    Si necesitas dejar tu equipo, déjalo guardado en un lugar cerrado y fuera de la vista si es posible
    Si no puedes guardarlo, debe dejarlo oculto en un lugar seguro.
    A continuación, recogemos ejemplos de los casos en que consideramos que has podido no tener cuidado con tu equipo:
    1. En una cafetería, bar o pub, si dejas tu equipo encima de la mesa cuando vas al baño o a la barra, en lugar de llevarte el equipo contigo
    2. En un gimnasio, si dejas tu equipo en un banco de los vestuarios, en lugar de dejarlo en tu taquilla o llevarte el equipo contigo.
  • Daños y defectos cubiertos por otros contratos de seguro
  • Desgastes por uso, corrosión, oxidación ya resultado del incumplimiento manifiesto de las instrucciones de uso y mantenimiento del fabricante o la causada por el normal uso o desgaste del aparato o acelerados por circunstancias ambientales o climáticas no propicias, tales como arena y polvo.
  • Mantenimientos o conservación de los equipos: cargas de gas, revisiones periódicas ajustes y engrases.
  • Cualquier siniestro a causa de guerra, terrorismo, participación en conflictos armados o riesgos nucleares.
En el caso de equipos multimedia o electrodomésticos, NO necesitas declarárnoslo. Conserva, eso si, la factura, porque te la pediremos en caso de siniestro. En el caso de móviles, debes acordarte de incluir el nuevo móvil en el seguro, y pasar el proceso de peritación desde nuestra APP. Recuerda también que, para cubrir robo o hurto del móvil, será necesario que tengas la APP instalada, con la función de geolocalización activa.
Nuestro seguro multidispositivo es un complemento a determinados riesgos que los seguros de hogar no cubren hoy en día en España:
  1. La gran mayoría de seguros de hogar no cubren tus móviles, tus tables o portátiles, y si lo hacen:
  2. Limitan las coberturas a daños y robo, no cubren hurto
  3. Limitan las coberturas a sucesos sufridos únicamente en el hogar o en sus inmediaciones, y en ningún caso te abonarán un importe no superior a 300-500€ como máximo
  4. La gran mayoría de seguros de hogar no cubren daños accidentales en tus equipos multimedia o en tus electrodomésticos (exceptuando la rotura de placa vitrocerámica)
  5. La gran mayoría de seguros de hogar solo cubren las averías provocadas por subidas de tensión.
  6. Para equipos de cierto valor, el seguro de hogar te exigirá haber declarado previamente el equipo dentro del seguro para cubrir un siniestro
Piensa… Si se averia cualquier electrodoméstico el coste de repararlo ya va a ser, en la mayoría de casos, igual o superior al coste anual de nuestro seguro
SI, puedes asegurarlo. Debes tener el albarán que te entregó tu compañía telefónica, y aseguraremos tu teléfono por el valor de mercado del terminal.
NO, no te solicitaremos ninguna factura al contratar. Conserva, eso si, las facturas, porque te la pediremos en caso de siniestro.
La factura debe estar a tu nombre o al de otro miembro de tu unidad familiar. El dispositivo debe haber sido comprado en España.
Si no tienes factura de compra, puedes aportarnos un albarán de entrega o en general cualquier documento que acredite que tú eres el propietario del equipo y la fecha en que adquiriste el mismo a un comerciante profesional, identificándose en dicho documento la marca, modelo e IMEI (móviles) o numero de serie (resto de equipos).
Solo tendrás que facilitarnos tus datos personales (DNI, Nombre y Apellidos) y datos de contacto (email y teléfono móvil, así como los datos de al menos un móvil que quieras asegurar (marca, modelo). Recuerda que deberás además pasar el proceso de peritación del móvil o móviles que desees incluir en tu seguro mediante nuestra APP.
No tienes que informarnos, ni al contratar ni posteriormente, de ningún dato respecto a tus equipos multimedia o electrodomésticos, y si deseas incluir un segundo móvil o cambiar el móvil/es que ya tengas incorporado/s a la póliza, deberás identificar la marca y el modelo (y pasar la oportuna peritación a través de nuestra APP).
Hayas elegido la modalidad de pago anual o mensual, te solicitaremos una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago de los recibos de tu seguro. En el momento de contratación, te cobraremos el primer recibo mensual o bien el recibo del primer año. En caso de que elijas la modalidad de pago mensual, cargaremos todos los meses el importe del recibo mensual el mismo día que contrataste el seguro. Si deseas cambiar el día de cobro dentro de cada mes, puedes solicitárnoslo sin problema alguno.
Nuestro seguro no tiene ningún tipo de carencia excepto que el dispositivo no sea nuevo. Si al día siguiente de contratar se te cae el teléfono y se rompe, tendría plena cobertura y te lo repararíamos. Eso sí, y solo para el caso de los móviles que decidas proteger con nuestro seguro, la cobertura será plena siempre que hayamos verificado el adecuado estado de tu móvil a través de la APP de tuseguromovil. com que te podrás descargar al recibir nuestro email de confirmación de alta. Existe un periodo de carencia de 3 meses en electrónica y electrodomésticos cuando la fecha de la factura es anterior a la contratación del seguro.
Además, para cubrir robo o hurto del móvil/es asegurado/s, será necesario que tengas la APP instalada, con la función de geolocalización activa en cada uno de ellos.
En caso de siniestro, no tendrás que pagar ninguna cantidad en concepto de franquicia. Si has elegido una forma de pago mensual, deberás eso sí abonar el resto de la prima anual pendiente de pago. ¿Por qué tienes que abonar el resto de la prima anual? Porque imagínate la picaresca, nosotros asumimos por ejemplo una reparación de 100 euros durante el primer mes del seguro, y luego un cliente nos deja de pagar los recibos mensuales...
Deberás tener en cuenta que, si ya has tenido algún siniestro previo en la anualidad y el coste del nuevo siniestro supera el límite anual establecido en póliza, deberás abonar el exceso de coste de manera previa a la reparación/reemplazo.
En el caso de los móviles que decidas incluir en el seguro, SI DEBES PERITARLO. Para ello, debes descargarte nuestra APP tras contratar el seguro y seguir las instrucciones de peritación que te indica la APP.
En el caso de otros equipos electrónicos o electrodomésticos, NO NECESITAS PERITARLOS

Las coberturas entrarán en vigor en el momento en el que verifiquemos el adecuado estado de los equipos asegurados a través de la APP de TuSeguroMovil.com (no podrás reclamar daños a tu dispositivo hasta que se haya podido verificar que tu dispositivo funciona adecuadamente y no muestra daños anteriores a la contratación del seguro).

Las coberturas de robo y hurto requerirán que el cliente tenga instalada la APP de TuSeguroMovil.com en los equipos asegurados, y con la función de geolocalización activa, en dichos dispositivos. En caso de siniestro, será preciso que contemos con coordenadas de geolocalización enviadas desde el dispositivo asegurado, mediante la APP, durante el día de ocurrencia del siniestro, y al menos de los 5 días anteriores a la fecha del robo o hurto.

El seguro tiene una duración de 12 meses, prorrogándose por periodos de 12 meses salvo que el cliente nos comunique que no desea renovar el seguro (con un máximo de un mes de antelación a la fecha de renovación).
A través de nuestra APP o bien accediendo al Espacio cliente de nuestra Web, utilizando el usuario y contraseña que te hemos remitido en el email de bienvenida, deberás completar el formulario para declarar el siniestro. En cualquier caso, deberás aportarnos la factura de compra del equipo que tengas daños/averias o te hayan hurtado/robado.
En caso de daños accidentales o averias
  1. Para móviles y productos multimedia, podrás elegir si quieres reparar tu equipo en nuestra red de tiendas reparadoras, o bien prefieres que recojamos tu equipo en tu domicilio u oficina para que procedamos a repararlo en nuestros centros de reparación autorizada.
  2. b) Para electrodomésticos, enviaremos con la máxima urgencia a un técnico a evaluar el daño o averia e iniciar el proceso de reparación, que realizaremos en tu domicilio, a la mayor brevedad.
Si te roban o hurtan el equipo lo primero que deberás hacer es presentar la denuncia por robo o hurto en la comisaría de policía más cercana. Con dicha denuncia, y solo en caso de que el equipo robado sea un móvil o una Tablet con SIM, deberás solicitar a tu compañía telefónica que proceda al bloqueo del IMEI, para que nadie pueda usar tu teléfono. Una vez hayas realizado estos dos pasos, deberás, a través de nuestra APP o del Espacio Cliente de nuestra web, completar el formulario para declarar el siniestro, adjuntando copia de la factura de compra, copia de la denuncia y copia de la confirmación de bloqueo del IMEI. En un plazo no superior a 7 días te enviaremos un equipo igual al que tenías asegurado, salvo que tu modelo esté descatalogado, en cuyo caso te enviaremos un modelo de similares prestaciones y gama.
Te aseguramos hasta un máximo de un siniestro por daño accidental al año (dos siniestros al año en caso de que el límite de capital contratado ascienda a 2.000 €) y un siniestro de robo o hurto al año, con un límite máximo conforme al capital asegurado recogido en las condiciones particulares de esta póliza.

Si tienes un siniestro podrás declararlo en tu Espacio Cliente, utilizando el usuario y contraseña que te remitimos en el email de bienvenida, o a través de Nuestra APP.

Una vez accedas, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Seleccionar la póliza correcta. Si tienes varios dispositivos asegurados, revisa cual es el dañado y selecciona la póliza vinculada a ese dispositivo.
  • Rellenar un sencillo formulario.
  • Seleccionar el tipo de siniestro y aportar la documentación requerida.
  • Autorizar necesariamente el pago del resto de la anualidad. Si tienes pago mensual, una vez revisada y validada la documentación, se te cobrará el resto de la anualidad; y si ya habías pagado toda la anualidad, no tienes que preocuparte por nada.

Una vez declarado el siniestro, podrás hacer su seguimiento a través de la APP o de tu Espacio Cliente.

Podrás realizar cualquier gestión vinculada a tu seguro de forma inmediata y automática desde nuestra APP o bien accediendo al Espacio cliente de nuestra Web, utilizando el usuario y contraseña que te hemos remitido en el email de bienvenida

¿Tienes dudas?